- NUESTRO CLUB -


La fundación del Club Natación Logroño a finales de verano de 1996, viene provocada como respuesta a la disolución de un anterior equipo de natación, por parte de los propios nadadores y componentes del mismo para continuar desarrollando este deporte.


Tras unos primeros años difíciles, se ha conseguido equilibrar el equipo en todas las categorías y actualmente cuenta con unos 160 nadadores, de los cuales 100 pertenecen a la Escuela de Natación y el resto al propio equipo.


Todas las clases y entrenamientos se realizan en las Instalaciones Deportivas de La Ribera durante el invierno, mientras que en verano nos desplazamos a Las Norias, donde se cuenta con una piscina olímpica de 50x25 m., aprovechando también a lo largo de la temporada otras Instalaciones disponibles para incrementar el rendimiento.


Lo que buscamos no es sólo el aprendizaje y la práctica de un deporte que favorezca el desarrollo físico de los nadadores, considerado uno de los deportes más completos que existen, sino también su desarrollo psicológico, proponiendo metas alcanzables, estimulando su afán de superación y aumentando su autoestima, no sólo el campo individual, sino también en el ámbito colectivo conviviendo y divirtiéndose con sus compañeros y haciendo grandes amistades.


Todo esto es posible gracias al esfuerzo de los propios nadadores, pero sin olvidarse del trabajo que realiza el cuadro técnico, directivos, padres y demás personas vinculadas al club y a la natación en nuestra comunidad, que con su ayuda hacen posible nuestra continuidad.



Club Natación Logroño



No hay comentarios:

Publicar un comentario