18 de febrero de 2017



RESULTADOS: IV JORNADA PREBENJAMIN Y IV JORNADA BENJAMIN

El Sábado 18 de Febrero se celebró en las instalaciones de La Planilla (Calahorra), la IV Jornada Prebenjamin y IV Jornada Benjamin, en sesión de tarde.

- CATEGORÍA PREBENJAMIN -

Buena actuación de nuestros nadadores Prebenjamines en la competición celebrada en Calahorra. 



" Destacar a la nadadora Lucía Gregoria Martinez al realizar la Mejor Marca de edad de 8A en la prueba de 50 Mariposa, haciendo un tiempo de 45.39, rebajando en 2 segundos el tiempo anterior. "

En cuanto a la clasificación de la prueba del 50 Mariposa, destacar sobre todo a las chicas al quedar 4 nadadoras del club entre las 10 primeras.

Lucía Gregoria Martínez quedó en 1º puesto, con Gabriela Martínez en 3ª posición, con Lidia Saenz en 6º lugar y Carolina León en 10ª posición.

¡¡¡ Enhorabuena !!!

- CATEGORÍA BENJAMIN -

Buena actuación de nuestros nadadores Benjamines en la competición celebrada en Calahorra. 

En benjamines femenina de 2007, destacar a Ruth de Diego en 100 mariposa en 8ª posición. En la prueba de 50 Espalda, destacar a Ruth de Diego en 9ª posición, seguida de Nora Nuino en 10ª posición.

En benjamines femenina de 2006, destacar a Lucía Sainz en 200 Braza quedando en 4ª posición y a Lucía Fernández en 6ª posición. En la prueba de 100 Mariposa, Lucía Fernández quedó en 7ª posición.

En benjamines masculino de 2006, destacar a Alejandro Martínez en 2ª posición, a Pablo Martínez en 8ª posición y a Mikhael Shmatenko en 10ª posición. En la prueba de 50 Espalda, destacar a Alejandro Martínez al quedar en 6ª posición.

En benjamines masculino de 2005, destacar a Diego Azofra al quedar en 5ª posición en la prueba de 100 Mariposa.

En el Relevo Masculino de 4x50 Crol, el equipo compuesto por Alejandro Martínez, Lucas Melgosa, Mikhael Shmatenko y Pablo Martínez quedaron en 2ª posición.

¡¡¡ Enhorabuena  a todos !!!

" HAY QUE SEGUIR TRABAJANDO DURO Y SER CONSTANTES, IR PULIENDO DETALLES PARA MEJORAR CADA VEZ MÁS. TOMARNOS LOS CALENTAMIENTOS EN SERIO Y POCO A POCO COGER UNA BUENA Y CORRECTA RUTINA DE TRABAJO "


Saludos



No hay comentarios:

Publicar un comentario