31 de diciembre de 2016


- BALANCE CNL 2016


Tanto en colectivo como individual, el Club Natación Logroño ha tenido un año 2016 muy bueno por la consecución de: Campeonato de la Rioja Absoluto de Invierno, Campeonato de La Rioja Absoluto de Verano y el Campeonato de La Rioja Benjamín- Alevín. 

En individual, nuestr@s nadadores se han salido a lo largo de la temporada realizando numerosos méritos por su esfuerzo, constancia, disciplina, recompensados con Records Absolutos, Mejores Marcas, Mínimas para acudir a Campeonatos de España, Medallas en Campeonatos de España-Aguas Abiertas y Campeonato de Europa de Aguas Abiertas. 

En total a lo largo de esta temporada, se han realizado más de 49 Records Absolutos de La Rioja tanto individual como de relevos, más de 72 Mejores Marcas de Edad, más de 62 Mínimas conseguidas para Campeonatos de España, 1 Medalla de Bronce en el Campeonato de España de Aguas Abiertas en Terrasa, 1 Medalla de Bronce en el Campeonato de España Infantil de Verano en 400 Crol y 2 Medallas (1 Oro y Plata) en el Campeonato de Europa de Aguas Abiertas celebrado en Piombino.

Por otro lado destacar a Alba Romero, porque este 2016 ha sido su gran año por todos los objetivos que ha conseguidas (Medalla de Bronce en el Campeonato de España de Aguas Abiertas en Terrasa, Medalla de Bronce en el Campeonato de España Infantil de Verano en 400 Crol y 2 Medallas (1 Oro y Plata) en el Campeonato de Europa de Aguas Abiertas celebrado en Piombino.).


Los nombres propios de estas hazañas han sido: Alba Romero, Irene Gil, Laura Morán, Salma Nuino, Nerea Alvite, Irene Martínez, Iván Ilarraza, Iván Guijarro, Alejandro Barrios, Miguel González, Ana Rosco, Andrea Morras, Javier Balbuena, Ander Zabalo, Ernesto Martínez, y Lucía Fernández.


Sin embargo, no me olvido de tod@s los nadadores del Club Natación Logroño que han ayudado con su esfuerzo y dedicación durante este año, en cada competición, dando un poquito de ellos por este equipo, creyendo que todo es posible por muy difícil que se pongan las cosas.

¡¡¡ MIL GRACIAS A ESTE EQUIPO POR TODO LO QUE DA SIEMPRE Y GRACIAS A TODOS LOS QUE FORMAN ESTA GRAN FAMILIA POR EL APOYO QUE SIEMPRE DAN !!!


Alba Romero, fue recompensada con una nueva experiencia y fue invitada a uno de los mejores clubs de Italia el Team Lombardia de Milán con los que estuvo entrenando durante una semana. Durante su estancia en Italia,  realizó una competición: el 18º Trofeo Citta´ Di Desio. 


Alba nadó las pruebas de 100 Crol quedando realizando un crono de 1:00.90100 Mariposa quedando realizando un crono de 1:06.60 y 50 Crol quedando realizando un crono de 29.10. Se vino con otras 3 medallas conseguidas en tierras italianas.

Dar las GRACIAS a nuestro patrocinador DIAL - Cubiertas y Aislamiento que fue quién costeo el viaje de Alba Romero a Italia.


¡¡ OS DESEO UN 2017 LLENO DE ALEGRÍAS Y RECOMPENSAS !!


😀  TITO 😀

No hay comentarios:

Publicar un comentario