23 de noviembre de 2016


RESULTADOS:  I JORNADA TERRITORIAL PREBENJAMÍN Y I JORNADA TERRITORIAL BENJAMÍN



El Sábado 12 de Noviembre tuvo lugar en las Instalaciones de Lobete la I Jornada Territorial Prebenjamin y I Jornada Territorial Benjamin, en una larga sesión de mañana.

Primera toma de contacto de la temporada de nuestros nadadores más pequeños. 

- CATEGORÍA PREBENJAMIN -

Los nadadores prebenjamines tenían que realizar la distancia de 50 Espalda. 

En Prebenjamin masculino destacar a Víctor Hernández que quedó en 2º puesto e Igor Martínez en 8º puesto.

En Prebenjamines femenino, destacar a Lucía Gregoria Martínez al quedar 1ª clasificada, Lidia Saenz en 3º puesto y Gabriela Martínez en 8º puesto.

- CATEGORÍA BENJAMIN -

Los nadadores benjamines tenían que realizar las distancias de 400 Crol, 100 Espalda, 200 Estilos y 50 Braza.

En benjamin masculino destacar a: Alejandro Martínez (5º en 100 Espalda), Lucas Melgosa (5º en 50 Braza), Pablo Martínez (6º en 50 Braza) y Mikhael Schmatenko (7º en 50 Braza) 

En benjamin femenino, destacar a: Lucía Fernandez (4ª en 400 Crol y 2ª en 200 Estilos ), Lucía Sainz (5ª en 400 Crol y 7ª en 200 Estilos ), Nerea Rebollo (10ª en 200 Estilos), Ruth de Diego (2ª en 100 Espalda y 2ª en 50 Braza), Nora Nuino (6ª en 100 Espalda y 6ª en 50 Braza) y Ariadna Clemente (10ª en 50 Braza )

Queda mucho trabajo por delante y mucha temporada. Con actitud, humildad, concentración, compromiso, trabajo, constancia, disciplina, esfuerzo, positivismo, se pueden conseguir los objetivos marcados.

¡¡ ENHORABUENA MAREA AZUL !!


RESULTADOS: II JORNADA TROFEO FEDERACIÓN



El Sábado 12 de Noviembre tuvo lugar en las Instalaciones de Adarraga la II Jornada Trofeo Federación, en sesión de tarde.

II Jornada del Trofeo Federación realizada, donde no hubo mejores marcas conseguidas por nuestros nadadores/as, pero sí con mejoras en las marcas personales de muchos de ell@s.

Queda mucho trabajo por delante y mucha temporada. Con actitud, humildad, concentración, compromiso, trabajo, constancia, disciplina, esfuerzo, positivismo, se pueden conseguir los objetivos marcados.

PARA TODOS LOS NADADORES DURANTE LAS COMPETICIONES -

" SE OS RECUERDA A TODOS LOS NADADORES DEL CLUB QUE LA PISCINA PEQUEÑA DEL ADARRAGA ES DE USO EXCLUSIVO PARA NADO SUAVE DESPUÉS DE COMPETIR, NO PARA OTRO USO "

GRACIAS

¡¡ ENHORABUENA MAREA AZUL !!




No hay comentarios:

Publicar un comentario